sábado, 10 de mayo de 2008

Fotos de El Redal

Menuda fiesta ayer en El Redal, pocos pero buenos ... buenos, buenos, buenos ..... La compañía de los Zapatrús un lujazo y un placer que sin duda repetiremos mil millones de veces si podemos. Que grandes los Zapatrús, la ostia, y ese Iony cantandose una de los Piperrak con ellos, que momentazo!!!

A Labuela tenemos que llevarla al médico, esta muy descojonada, ayer perdió una mano, las gafas, se le salió el ojo de cristal, la artrosis le ha dejado las piernas más torcidas que el circuito del jarama ... pobre vieja, a ver si para Ribafrecha esta ya buena.

Bego de Sátiro hizo unas cuantas fotos y las hemos colgado para que podáis verlas. Mil gracias, como siempre, a todos y todas las que estuvisteis ayer en El Redal. Gacias al Abuelo por montar el concierto, a los de Sonovisión por hacer lo que pudieron con el sonido, Gracias a la Bego por las Fotos, a los Zapatrús por su compañía, a Ernesto (mi hermano encontrado) por el vinilo de Ramones y mil millones de gracias a Aurora que nos ayudó a descargar la furgo .. menudas horas y menudo cuerpo que se nos ha quedao.

http://thebicho.badoo.com/e270870


http://thebicho.badoo.com/e269738

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaa akabo de ver las ftos... pobre abuela ke le habeis echo!!!! k malos nietos... yo les dejaba sin paga ni huevo kinder!

LABUELA dijo...

Nah, Mika que me pasan por el taller y me dena nuevita, para el proximo concierto ya estoy en forma. Lo que no me pongo es un sonotone nuevo, prefiero estar sorda como una tapia que estos cabroncetes de nietos cada dia meten más ruido ... un besito hija y la proxima falta la que se queda sin huevo kinder eres tu!

Anónimo dijo...

jaja vale vale abuelita espero estar alli en ribafrecha x lo menos no me kites la paga :)

Anónimo dijo...

que gozada de concierto en el redal yo creo que es en el que mejor me lo e pasado.animo tambien a los zapatrus que son muy buena gente.sois cojonudos de verdad.a por cierto el disco esta cañon.nada que envidiar a grupos grandes.el sabado le dimos el disco al de la disco movil y se puso la jota y un par de temas mas en el redal.animo colegas.se os quiere.

LABUELA dijo...

Oskitar ... mi nieto preferido y el ke menos me estudia ... puñetas!!! tanto tiempo cantando la Jota y aun no te la sabes .... jejejeje ... cabroncete, estudia un pokooo. Un beso de Labuela txes ... tu si ke eres cojonudo.