sábado, 10 de mayo de 2008

Decisiones de Labuela

Hola nietos, soy Labuela:

Después de la selección de temas según la encuesta que colgaron por aquí, voy a colgar 4 temas en el myspace, espero que os gusten y os animen a comprar el disco de mis nietos. Si es que no lo tenéis ya.

Los temas son;

- Pesadilla que habla de los malos tratos físicos y es una canción cantada con rabia entre Diego, Mamen Rodrigo, Raul y Bicho.
- Cruzo el Mar que ha sido la canción más votada y la que más canturreais en los conciertos, pájaros, que os veo yo ... y en la que la canta Diego acompañado por Kutxi y su hermano Martín.
- Apagame la luz otra de las que más cantais, porque es la más facilita de letra, que me estudiais menos que las ratas en las bibliotecas. Esta canción esta cantada por Diego y sus hermanas Raquel y Beatriz que no se les oye mucho, pero estan ahí y le dan brillo a la canción.
- Martes 13 que esta es una cencerrada que me pone la cabeza como un tambor cuando me ponen al lado de los altavoces en los conciertos, si es que, tengo una mala suerte ...

www.myspace.com/labuelatxes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja k wapa sales en la foto abuelita aunk te voy a komprar alguna kremita para las arrugas :P

LABUELA dijo...

La arruga es bella ... estoy echa una moceta

Anónimo dijo...

di ke si ke lo mejor es ser joven de espiritu!

LABUELA dijo...

De espiritu y de cuerpo, que cuando me pongan los nietos las piernas nuevas te echo una carrera ....

Anónimo dijo...

vale! jaja