jueves, 8 de mayo de 2008

YA ESTAN AQUI!!!!

Pues si, queridos amigos, que bonitos, que brillantes, que coloridos ... que tacto, que bien huelen .... esto ha costado más que un parto pero ha merecido la pena, al menos para nosotros.

Hemos tratado de llevarlos a todos los puntos de venta, a partir de mañana día 9 ya los tenéis disponibles, excepto en Pamplona, Tafalla, Burlada y la Txantrea que llegarán el Lunes (disculpen) .. también disponibles en internet (labuelatxes@hotmail.com) o esta noche en el concierto de El Redal y a partir de ahora en cada concierto que demos.

El precio es de 10 Euros ... que serán los que nos ayudarán a grabar otro en un futuro así como a realizar todas las cosas que tenemos en mente, porque asumido nos queda que esto no nos hará millonarios, ni por el forro, pero si podremos hacer camisetas y todo eso que nos estáis pidiendo.

Solo deciros que mil gracias a todos los que nos ayudáis con esta historia, con este cuento, ojalá lo disfrutéis tanto como lo estamos haciendo nosotros y que nos veamos en muchos conciertos, en muchas fiestas ... como la de hoy viernes en El Redal ... vamos con muchísimas ganas, emocionados por el disco, emocionados por tocar con nuestro nuevo arsenal en el Valle que nos vio nacer ... será muy emocionante para nosotros este principio de gira.

De momento vamos a dar 3 conciertos antes de hacer la presentación oficial del disco, la presentación será el día 27 de Junio en las jornadas culturales con Jota de Juventud que organiza el Ayuntamiento de Logroño en La gota de Leche a las 8 de la tarde y después de eso concretaremos un concierto en algun parque, o en la calle que prepararemos algo especial (no sabemos lo que, tal vez un striptis de Labuela) .. en fin, que este cuento ... acaba de empezar con el aullido del lobo feroz, ojo que viene con rabia!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Q GANAS TENEMOS TODOS!!! ESTA MISMA TARDE IRE A COMPRARLO SIN FALTA Q TENGO UNAS GANAS... XQ VA A SER LA LECHE EL CD.
¡¡¡¡AUPA LABUELA!!!!

carmen beltrán falces dijo...

olé qué ganitas de tenerlo!!!

aúpa esa abuela güena!!!

LABUELA dijo...

Esos nietecitos míos .... un beso y a ver si os veo el pelo que me visitais menos que yo al dentista

Anónimo dijo...

ya lo tengo, ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k bien suena, ENHORABUENA CHICOS.
esta noche nos vemos en el redal
AUPA LABUELA!!!!!

Anónimo dijo...

LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIII AY DIOSSS KE BIEN SUENAAA YIJI JAJA BUA... ME ENKANTAAAAAA MI CD!!!!!!!!!! OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:)

Anónimo dijo...

LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIII AY DIOSSS KE BIEN SUENAAA YIJI JAJA BUA... ME ENKANTAAAAAA MI CD!!!!!!!!!! OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:)

Anónimo dijo...

ya veis alegria doble jjaa k felicidad!

LABUELA dijo...

Esa Mika guapetona!!! Nos alegra la ostia que te mole, ahora ... a estudiarte todas las canciones que te queremos ver cantarlas de Pe a Pa, como siempre en primera fila .. Un beso guapa!!!

Anónimo dijo...

calla calla ke ayer cada ves ke me akordaba ke estabais en el koncert y yo en kasa......... jooo por cierto k tal fue? supongo k de puta made komo siempre y esta claro en primera fila ahi cantando siempre ke pueda vy a estar sopa de puerrooooo esta sonando ahora jaja un beso!!

LABUELA dijo...

Muy bien muy bien, estos nietos cada dia lo van haciendo mejor. Ayer güevo kinder por lo bien que lo hicieron.

Anónimo dijo...

la presentacion del disco es el 27 de junio.los de aldealobos no podremos estar x q ese dia es el chupinazo de las fiestas de san pedro.ya lo podiais a ver puesto otro dia.bueno no pasa nada.agur y aupa.

LABUELA dijo...

Txankilos nietos de aldealobos, que el 27 presentamos el disco (sin tocar) en un acto organizado dentro de las jornadas con J de juventud. Encuanto terminemos las formalidades arreamos a toda ostia pal txupinazo, si no llegamos ... nos guardais un poco de zurracapote .... Besos de Labuela Txes.

Anónimo dijo...

eso ya sabeis q os guardamos un poco o un muxo de zurracapote q mira q ser el mismo dia... asi ya venis con toa la emocion a fiestas despues de presentar el discazo jejeje. un beso!! silvia

LABUELA dijo...

yo voy donde me lleven, que estos cabroncetes de tráfiko me quitaron el carnet de vespa porque decian que no tenia edad para conducir .. ¿que sabrán ellos? ... con lo bien que me apañaba yo sin depender de nadie ... en fin hija, con txes o cuatxo litros yo voy apañada, que una tiene su edad.

Anónimo dijo...

y txinco ke un dia es un dia ke putada el mismo dia! xo eso ke no me entere k tokais sin nosotrs en primera fila!!! k te mandamos al asilo jaja :P

LABUELA dijo...

Ke no van a tocaaar .... solo a echarse 4 fotos con los de la gota de leche con los discos, que por cierto ... poquitos quedan ya.

Anónimo dijo...

yo kuando los vea ya me estan firmando el disco y tu tambien abuela una foto firmada :P