jueves, 18 de diciembre de 2008

Labuela dice:


Cuanto tiempo sin ponerme a escribir, dios mío, entre las nevadas que me han dejado incomunicada en el pueblo y lo bien que se esta aquí al lado de la lumbre, menuda pereza.

Hola nietos y nietas, soy Labuela y en estas fechas tan entrañables quiero mandaros un fuerte beso a todos y todas. Para celebrar esta navidad os quiero hacer un regalo muy especial.

El próximo sábado día 20 de Diciembre, me han dicho mis nietos, que presentan un disco homenaje a un chico muy majo que se llama Rosendo. Con el pelo largo de esos rockeros de los de antes, cuando yo casi era joven. En fin, que seguro que vosotros lo conocéis mejor que yo, porque ya sabéis que a mi solo me gustan mis nietecillos.

En el disco, participan mis chiquillos con la canción Maneras de Vivir, una canción que yo ya recuerdo de haberla oído en alguna verbena, con el chico este mas jovencuelo. Pues me han dicho mis nietos que me darán 5 discos para que los reparta entre vosotros. Un buen regalo de reyes, ¿No os parece?.

Dentro de unos días, escribiré en el blog de labuela, 5 preguntas relacionadas con el grupo, los primeros 5 que contesten a las preguntas, les regalo un disco.

No serán preguntas fáciles, así que a estudiar!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que las respuestas a las preguntas esten en la wikipedia o google. eso de que no seran faciles me acojona, ya que no soy una grupi del grupo.

LABUELA dijo...

Tranquilo Dani, no hace falta que seas una grupi .. aunke ... que hayas seguido un poco a mis nietos te ayudará, un saludo nieto.

Anónimo dijo...

un poco si. os llevo de politono(que os digan eso es un insulto o un piropo?) en mi movil aunque me jodio no estar en vuestro concierto de san mateo. preferiria que las preguntas fuesen sobre el rosendo que ahi me defiendo mejor pero bueno, hare lo que pueda por conseguir una caja de esas.

LABUELA dijo...

Hay hijo, sobre Rosendo no sabría ni que preguntar, que a mi este chico aunque tiene sus añitos me pilló ya mayor ... eso de que tengas el politono de Labuela es un piropo (porsupuesto), se lo diré a mis nietos ya verás que contentos se ponen. Las preguntas irán sobre cosas que se han publicado en este blog (conciertos, entrevistas, historias, crónicas) y alguna del disco. Mucha suerte nieto.

Anónimo dijo...

kawen la tres yaya, kawen la tres...

Anónimo dijo...

eso de facilitas jejejejej
pueden crear confusion algunas preguntas como la tres
estoy cn mika
besos