domingo, 23 de noviembre de 2008

Labuelas Corpus biribay 22 Nov





4 comentarios:

Anónimo dijo...

A las buenas medio días. Bicho, compadre, ya te dí el sábado mi impresión del concierto y te haré caso de no ponerla por aquí (je, je, je). Sabes lo mucho que te aprecio y también sabes la enorme pena que me da el decirte esas cosas porque no son malintencionadas, pero tío, estás en un gran grupo que siempre cae en los mismos errores y eso da una mala imagen que te cagas.

VICTOR BICHO dijo...

Ese Carlitos!!! Tío .. . ahí andamos, poco a poco .. ya aprenderemos coñe ke estamos haciendo el rodaje .. aunke ya te dije tío, analizas desde un punto de vista muy critico .. ke te conozco como si te hubiese parido páharo, y amenudo lo ke tu ves, la mayoria ni se lo imagina ... jejejeje ... somos conscientes de casi todo lo ke me comentaste y estamos en ello .. unos días saldrá mejor y otros peor .... depende de tantas cosas ... enga tronk .... ya estaremos.

Anónimo dijo...

era la primera vez que os vi y me parecio que tocais de puta madre ademas estaba petadillo el biry.seguir asi que yegareis lejos.animo chebales

Anónimo dijo...

de puta madre el concierto, un poco corto pero mejor, asi me quedo con las ganas de más. Un saludo