miércoles, 23 de abril de 2008

ESTA NOCHE LABUELA EN VIDA PERRA RADIO UTOPIA

Buenas!!
Vida Perra quiere hacer un especial IV Concurso de Maquetas, en el que habrá un lugar privilegiado para aquellos grupos que participaron en esta cuarta edición, y por los que el equipo de Vida Perra apostó desde el principio para llegar a la final.

Uno de esos grupos, es Labuela, y por lo tanto, esta noche sonarán vuestros temas y hablaremos un poquito de vuestra andadura musical.

Vida Perra se emite esta misma noche de miércoles, de 23.3o a 1. oo de la mañana.

Recibe un fuerte saludo de todo el Equipo de Vida Perra

www. vidaperra. net

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ese bateria bueno de labuela q estuvo en la gala de la rioja.igual le da tocar la bateria q los tinbales q la caja q lo q sea.lo hiciste mucho bien colega.mucho animo campeon.



AUPA ESA ABUELA BUENA

Anónimo dijo...

Me pareció verlo tocando la caja flamenca o como se diga con los Estopa, pero me dije; no puede ser!

Anónimo dijo...

ese ariki!! q yo alucine pensando q veia mal y to jejeje. xo ay esta dandolo to como siempre!! si esq ya va a ser famosos hasta fuera de españa jeje.

Anónimo dijo...

Hay rumores ya que dicen que Ariki deja LaBuela y se va de gira con Estopa

Anónimo dijo...

jajaj no creo si es uno de los fundadores de Labuela no creo q se vaya a ir asi sin mas jejeje.

Anónimo dijo...

Uy! deja, que los Estopa le han puesto un cheque que ni fundador ni puñetas, ya está haciendo las maletas.

LABUELA dijo...

PERO QUE PAMPLINAS HABLAIS??? EL ARIKI NO SE VA A NINGÚN LAO, QUE NO LO DEJO YO, NI ESTOPAS NI LECHES, CON SUS PRIMOS A LA BATERIA HASTA QUE YO ME MUERA .... Y VIVIRÉ UNOS 200 AÑOS MÁS

Anónimo dijo...

gracias por los comentarios, los estopa me pagan bastante jejej pero me quedo en labuela que me la gozo un copon( de la baraja). un saludo y espero veros a todos en el redal con un copon (de cerveza). la abuela no dura ni una asalto como no deje de fumar puros.unsaludo nos vemos.