miércoles, 30 de abril de 2008

CONCIERTO

9 DE MAYO
LABUELA + ZAPATRUS
EL REDAL
ENTRADA 5 EUROS

El próximo viernes 9 de mayo, ponemos a la venta el esperado disco, y para ello nada mejor que presentarlo en directo. Nada más y nada menos que en El Redal con nuestra familia del Valle de Ocón, asi que cogeremos a LabuelaTxes y la llevaremos a la tierra de sus raizes a que nos cuente, una vez más sus correrías por esos campos de dios.
Ni que decir tiene lo que tocar cerca de Aldealobos de Ocón supone para nosotros, un concierto emotivo a la par que entrañable ... rodeados como siempre de todos nuestros amigos de toda la vida ... nos lo fliparemos.
Todo esto con un arrope de lujo, los Zapatrús, con su recien presentado disco "de tripas Rockanroll" a los que gustosamente acompañaremos en esta velada y repetiremos en Ribafrecha el 31 de este mismo mes.
En fin, dicho queda y de paso ... avisados para que no faltéis ... Labuela vuelve al pueblo y quiere ver a todos sus nietos.
Nos vemos en el Redal!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooooooooooooooooooooooooooooo habra que pensarse lo de retransmitirlo en directo para los ke no podemos ir :P

LABUELA dijo...

Como que no vas a ir?? ... sin paga!! ale, castigada.

Anónimo dijo...

no espero a ribafrecha y si no en loroño pero el dia nueve tendre el cd en mis manos vy a poner una pantalla gigante en sojuela para verlo jaja

Anónimo dijo...

ie!!!!

Espero que la presentación vaya bien. A ver cuando tenemos oportunidad de vernos por tierras más cercanas.

Por cierto, ¿qué tal el viña-rock? ¿Andasteis por allí o fue una avanzadilla a pegar carteles vuestros?

Un saludo y mucha suerte con el nuevo disco!

LABUELA dijo...

Muchisimas Gracias, Azpicueta, ya no queda nada para la presentación. Por cierto ... ¿Cuales son esas tierras más cercanas?, nosotros encantados de tocar en cualquier sitio.

No, no estuvimos por el Viñarock, con tanto ajetreo preparando la presentación del nuevo disco, los bolos y demás andamos de cabeza. Tenemos unos AMIGOS que siempre nos llevan en el corazón y de paso, nos promocionan por donde van, son la ostia, les debemos la vida ... y nos quedamos cortos.

Mil gracias por tu simpático comentario y esperamos verte cuando y donde sea ... Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

que patxa con esa abuela buena.que estuvimos por el viñarock y emos dejado x alli el pabellon de labuela muy alto.hasta 1 colega yevo 1 cartel pegado en la espalda un buen rato y llevamos la bandera de la rioja en la que ponia labuela en grande.LA PEÑA que oyo el disco que yevamos yles molasteis 1 monton.

AUPA LABUELA


nos vemos el año que viene en el viñarock 2009

LABUELA dijo...

Eeeese Oskitas ... eres el más grande !!!!