lunes, 4 de febrero de 2008

Ya queda menos ...

Hoy hemos salido del estudio con la sensación de que esta locura ya llega a su fin, el Diego va como una moto con las voces. Se ha ventilado 6 temas del plumazo en su primera sesión seria y además ha dado tiempo para las primeras colaboraciones de este disco.

Para el tema Apágame la luz, Raquel y Beatriz Ibañez, hermanas de nuestro cantante Diego han ejercido de coristas de lujo y para nuestra particular ZiskoJota, Riojano de Pura Cepa, un arranque de Pedro Zapata, padre de nuestro Bicho. El Odón, el Kb, la Carmen, Raquel, Iker y Oskitar no han cantado (de momento) pero nos ha echo la ostia de ilusión que vengan a vernos, como siempre, y además hoy era el cumpleaños de Carmen, MUCHÍSIMAS FELICIDADES PÁHARA!

Por cuestión de cabezas flojas y con mucha rabia, no tenemos fotos de las chicas que han colaborado hoy en la grabación, han fallado hasta los móviles, a ver si podemos rescatar alguna de recuerdo y ya las colgaremos más adelante.

Por otra parte, os anunciamos que estamos mirando para hacer un nuevo modelo de camisetas haciendo caso de muchas peticiones, que la verdad, ya se van acumulando. Cuando las tengamos, ya os diremos como conseguirlas.

Os dejamos las fotos de la cámara del Ion, que ha llegado un poco tarde, pero al menos tenia una camara .... mañana más ( ... y mejor).



















4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!!

ya estoy deseando tener el disco y camiseta y chapas y de todo...

suena eso como un cañón!!!!!

enhorabuena

Anónimo dijo...

queridos reyes magos quiero el cd nuevo de labuela con conciertos en los que pueda saltar y cantar con esguince o sin el y una camiseta porke la anterior NO TENGO :( no es mucho pedir nO? :P

sera un bombazo

MikA :)

Anónimo dijo...

aupa ese jotero que le da 1 toque guapo a la zisko jota.



Que grandes sois los zapata!!!! AUPA ALDEALOBOS oeoeoe

VICTOR BICHO dijo...

Mika ... mal vas si esperas hasta los reyes pal disco porke igual ya no kedan ... jejejeje A ver si tenemos todo preparado para el concierto de la Aural (el disco un poco jodido lo veo pero bueno).
El bombazo sois vosotr@s que estais ahi, al pie del cañon. Muchas gracias en nombre de los 5, de verdad.