miércoles, 6 de febrero de 2008

YA HEMOS TERMINADO!!

Os vamos a confesar, que no sabemos muy bien que es lo que a pasado hoy en nuestras vidas, aun estamos flipando .... pero no un flipe en plan "jo que guay" ni "ala que chuli".... un flipe, mekawendioskedía!!!!!!, en ese plan.

Esta mañana, a primera hora recibiamos la llamada de nuestro compadre Kutxi Romero (cantante de Marea) y su hermano Martín Romero (cantante de Bocanada actualmente con el que esta apunto de grabar su primer disco y su pasado en Bhatoo) desde el autobús Pamplona-Logroño, "Alacranes, Martín y yo estamos de camino llegaremos a las 12" mientras, Mamen Rodrigo (cantante de Puro Chile actualmente y su enorme curriculum en Vulpess, Antikuerpos, y un largo etc ...) conducía su furgo carretera Bilbao-Logroño. Jodo lo que se avecina.

La primera en llegar, Mamen, desde que ha puesto el pie en Logroño emanando toneladas de buen royo, confianza y disposición. Le habíamos mandado nuestra maketa de este Siempre el mismo cuento, y ya venia con ganas porque parece ser que el tema que habíamos elegido para ella le encajaba y además le gustaba ... se ha metido en harina y nos ha regalado su voz en el tema pesadilla ... BORDADO ES POCO. Por cierto .. te vamos a decir unas cosas porque sabemos que leerás esto. Mamen, nos sentimos en la obligación de agradecerte enormemente tantas cosas que nos has transmitido hoy que no sabemos como decirtelo, eres una fuente de bien y aquí estamos para lo que haga falta .... muchas gracias por todo y por muchos tiempos, que siendo como eres, seguro que no cambias en la vida ... siempre te lo agradeceremos y sabemos que esto de puro chile, que sale del mismo corazón del que nos has regalado tus frases, será lo que tiene que ser. Mamen, eres una tía autentica ... y el que diga lo contrario, tendrá problemas con Labuela.

Si no fuese bastante con el hinchazón de corazón de Mamen, llegan los hermanos Romero, pacientes en su espera y disfrutando con nuestras caras de gilipollas flipados con la alegría de Mamen, conversando y compartiendo su experiencia ... que grande. Kutxi recordando su concierto de Antikuerpos de Pamplona cuando era mozo, mientras Martín entraba al trapo con Cruzo el Mar ... Que grande el Martín, otro regalo, energía descomunal bajo la atenta mirada de todos .... acojonante y luego el Kutxi, con dos cojones, del tirón .... otro BORDADO que nos hincha más el corazón. y otra cosa os vamos a decir a vosotros dos, que sabemos que también leeréis esto. Lo que le debemos a la Mamen, también os lo debemos a vosotros, la ilusión que teníamos por que colaboraseis en este disco se ha convertido en ilusión de lo que habéis echo por nosotros, también tenemos una deuda pendiente, y aquí estamos para lo que sea ... y Labuela ya vuelve a caminar por si sola después de eso que le habéis dado y no sale en las fotos. Sois muy grandes coño, y Logroño no esta tan mal. ¿A que no?.

Tal vez, mañana, nos sentemos entorno a una mesa y digamos, oye, ¿ayer que es lo que paso? ... diremos que hemos terminado el disco ... ahora solo queda descansar, asumir lo que nos ha pasado y retomar este cuento para contároslo en directo ..... MAÑANA ALGUNOS RETOQUES ANTES DE LA MEZCLA Y A OTRO CURRO (Masterización, diseño de libretos .... algo que ponemos en manos de profesionales de la talla de J Al Alandalus para el master y Mástres para el diseño ... mientras tanto nos relajaremos entre otras cosas el viernes viendo a los enBlanco en el Biribay)

Raules y sus planes para el fin de semana.

Coros y danzas


Kb colabora en nuestro disco con la letra de un tema y su voz



Diego y Mamen


























8 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa esos abuelos que ya x fin podeis descansar trankilos y encima con unas colaboraciones de escandalo.me kedo con la colaboracion de pedro el jotero,que dejo x un momento la barra del bar para dejar caer su voz x este discazo.
AUPA ESA ABUELA GUENA Y EL BAR MONTE REY

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Joder, monstruos... Unas jornadas alucinantes las que he vivido en la grabación de este disco, disco que, además, es un puto lujo para esta tierra. Labuela sois nuestros hermanos, eso lo sabéis, aquí tendréis nuestra mano siempre, para daros cachetes y para empujaros para adelante.

VICTOR BICHO dijo...

Un Jotero de lujo y además el orgullo de que es mi padre ... cosas grandes que pasan una o ninguna vez en esta vida .. muchas gracias por los ánimos compadre.

Y tu Kb ... ya no se que decirte, todo lo ke tenemos ke decirnos ya lo sabemos ... La Mamen hoy nos ha dado a todos los presentes una lección ... nuestras miradas nos han delatado ... ese kawenla, el rockanrol hay que hacerlo con el corazón, ha sido una frase para tatuarsela en la frente a mas de tres. Lo mejor es que todos sabemos de lo que habla ... eso es muy grande tio. Lo demás, una puta mierda enorme en tu boca.

Anónimo dijo...

Sois grandes tios, muyy grandes!!!... Normal que os rodeeis de esas compañias, jeje

¡¡Ya tengo ganas de escuchar ese pedazo disco!!..

Mañana nos vemos por el Biribay y nos tomamos unas cerves buenas!!

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Jujuju.
Oye, enorme en tu boca es mi mejor estribillo. Y sí: es autobiográfico.
jejeje

VICTOR BICHO dijo...

Juasjuasjuas ... tio, como me gusta el adelanto que me pasó ayer la Mamen de Puro Chile, molan la ostia y suena con dos cojones ....

Anónimo dijo...

q guapo!! ya habeis terminado!! tenemos muchas ganas de oir ya el disco y con las colaboraciones tan buenas!!! aupa Labuela y Marea!! que grandes...

Anónimo dijo...

Uff...sin palabras me dejasteis!!El disco suena de maravilla, y con esas colaboraciones va a quedar de lujo!!

Me muero de ganas por oirlo y por veros en directo!!

Seguid asi que vuestro trabajo es de lo mejorcito que se puede ver por aqui!
Un abrazo para el bicho y suerte para el directo de esta noche de Kb y compañia!

Santi..