martes, 26 de febrero de 2008

Concierto en la Aural por el Sahara

Bueno compañeros, para el concierto del Aural hemos preparado un set de 12 temas, aproximadamente de una hora de duración en el que hemos rescatado temas que los que nos habéis seguido desde hace tiempo los conoceréis bien.

La sala abrirá sus puertas a las 10 de la noche, 22 horas para los más técnicos, y nosotros seremos los primeros en arrancar el concierto y lo haremos a las 22,15 h .... con puntualidad porque hay más grupos y no nos gusta que nos corten el royo, así que ... no lleguéis tarde.

Por otra parte, informaos de que ya hemos recibido la premezcla de nuestro disco , estamos muy contentos con el resultado, el pasado fin de semana, nos reunimos todo el grupo en una casa rural en los Cameros riojanos y a golpe de fogata, chorizillos, vino y demás cultura gastronómica, escuchamos unas 2.000 veces el Cd y a falta de 4 toquecitos creemos que la próxima semana lo podamos mandar a masterizar a Madrid, para que el amigo J. Al Alandalus le saque brillo a este estupendo trabajo de nuestro Productor y sin embargo amigo Dan Diez.

El trabajo de J. Al Alandalus, aproximadamente será de una semana y si todo va como tiene que ir, cuando tengamos el master y mientras se hacen las copias en fabrica, queremos organizar una fiesta en Logroño en la que se pondrá el disco para que lo escuchemos todos juntos y pasemos un rato tan a gusto como siempre lo solemos pasar. De esto de la fiestecita ya os iremos informando más adelante, seguro que os enterareis, no os preocupéis, pero nos gustaría que fuese un sábado a eso de las 7 de la tarde o una cosa así.

En fin, compañeros, nos vemos este finde en la sala Aural .....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de oir ese disco. Y me apunto a esa fiesta!!!!

Anónimo dijo...

Que majos que estais en las fotos :P

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Yepa,
este disco va a molar!!!!!!

Anónimo dijo...

Kaweeen el la segunda foto pareceis los hobits de Aldealobos en busca del anillo vibrador

SE os quiere cabronias...

Miguel Enblanco