viernes, 22 de febrero de 2008

ATENCIÓN COMPAÑEROS!!!

COPIA, PEGA Y DIFUNDE ESTE MENSAJE A TODO DIOS, ES IMPORTANTE LLENAR LA SALA AURAL PARA ESTA CAUSA.

Queridos Amigos, una vez más me pongo en contacto con vosotros para hacer un llamamiento al compadreo.

En esta ocasión, para comunicar que el próximo fin de semana (29 de febrero y 1 de Marzo) hemos organizado un festival musical para recaudar dinero para la compra de medicamentos para los campamentos del Sahara.

El Viernes 29 de Febrero en la Sala Aural de Logroño, a partir de las 22,00 H. tocaré con mi banda, Labuela, después lo harán los enBlanco que continúan la presentación de su disco Fracaso, etcétera, y como colofón final, cerrarán esta primera jornada los míticos Barra Libre, que regresan a los escenarios Logroñeses después de 11 años.

El Sábado 1 de Marzo, en la misma Sala Aural, pero en este caso a las 21,00 H. estarán los Mulata Groove con sus ritmos funk, China Latina y los Alfareños People, una jornada menos macarra que el viernes pero a fin de cuentas con un mismo objetivo.

Me da un poco igual que me tachéis de cansino en este caso, pero insisto, hay que llenar la sala. Para una vez que organizamos una cosa así no me gustaría salir con la sensación de haber defraudado a una buena intención.

Pasaré lista y tomaré apuntes .... no hay excusa que valga.

Víctor Zapata, o Bicho, o Anacleto ... llámame como quieras, Pero vete al concierto.

PDT: el precio de las entradas es de 5 € por día y los puntos de venta son: Bar El Dorado, Café El Parlamento, Tiendas Santos Ochoa, Centro Cultural La Gota de Leche, Bar Los Nidos de Alfaro .... o cualquiera de los grupos del cartel te venderán una.

Para más información sobre este concierto podéis consultarlo en cualquiera de estas webs.
www.jaleoriojano.com
www.gruposriojanos.com (en el foro)
www.zonapeople.com
http://labuelatxes.blogspot.com

O si queréis saber alguna cosa más, me preguntáis en este correo
ramonesriojanos@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahi estaremos y siendo para una buena causa aun mas!!

MikA