miércoles, 12 de mayo de 2010
Diario de grabación día 2. Al estudio.
Por fin mis nietos entran al estudio de grabación, están con muchas ganas de empezar porque llevan tanto tiempo en el local de ensayo encerrados preparando el disco que necesitan empezar a ver las cosas en su sitio. Hay bromas antes de empezar. David Sierra alicata la batería para dejarla a puntito de caramelo, que majo es este chico. Yo no entiendo mucho de esto, pero menudo jaleo de cables y micrófonos que ha preparado este Dan …. tendrá que ser así, él es el que entiende.
Mi querido Sergio está concentrado ya que es el primero en grabar y quiere hacerlo muy bien. Tras las pruebas de sonido nos quedamos sorprendidos de como se escuchaba la batería y todos nos quedamos con los ojos como platos.
Todo va muy bien y veo como Bicho y Deiviu están haciendo el gamba con una videocamara, éstos chicos no paran! Yo como no entiendo de esas cosas, me quedo con Raul escuchando a Sergio (que por cierto, lo está haciendo verdaderamente bien)
Pasamos todo el día entre bombos, cajas, y platos.... y con la fuerza que tiene mi nieto, que queréis que os diga, una ya tiene edad para tanto 'ruido' y les tuve que dejar en el estudio para volver a mis quehaceres.
Me fui del estudio con la sensación de que ésta vez, mis nietecillos iban a hacer algo que pintaba muy muy bien. Os voy a poner unas fotos que les hice ese día … miralos que guapos ellos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario