lunes, 11 de octubre de 2010

Cronica de una presentación anunciada

Como no podía ser de otra forma, nadie faltó a la cita. El viernes presentamos el disco en el Museum Pub&Café de Logroño junto a la exposición de pinturas de Manuel Mirón. Un llenazo inesperado que nos hizo quedarnos cortos con todas las previsiones. Arrancó el acto con unas palabras del artista granadino sobre los frescos que se pueden ver hasta el próximo 8 de Noviembre. Tras Manuel Mirón, Bicho y Raul se subieron al escenario guitarra en mano y adelantaron El sitio de mi recreo, una canción con la que la banda hemos querido recordar al gran Antonio Vega. Despues de ese tema se unieron al escenario Sergio y Deiviu para interpretar otros 2 temas del disco en este formato acústico, Soledad y Polvo ... tras las que llego la esperada por todos, el tema que se eligió como single de este Derecho a ser humano, Camino. Contamos con la colaboración de Diego y después proyectamos el videoclip. Todo un éxito en todos los sentidos que tratamos de dejar buen sabor de boca con los sándwich y tortillas de patata que debido a la masiva asistencia ... se quedó corto todo!

El grupo quiso tener un especial detalle con las personas que de una forma u otra han participado en el proceso del nuevo disco y les entregamos unos cuadros conmemorativos.
El sábado en la sala Biribay Jazz Club de Logroño, se volvió a repetir el llenazo del día anterior. Con un intenso calor la banda descargó su mejor repertorio en una hora y media de ruido que ya nos dejó a todos para el arrastre .... solo nos quedan palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los que este fin de semana nos habéis hecho sentirnos estrellas del Rocanroll ....

Nos vemos en la siguiente!!!!

No hay comentarios: