martes, 22 de junio de 2010

CAMINO


Hemos colgado en nuestro myspace un adelanto del nuevo disco. La canción "Camino" en la que colabora nuestro hermano Diego Ibañez el que fuera cantante de la anterior etapa del grupo.

Esperamos que os guste.

Un macuto colgado a la espalda Una mano delante y la otra detrás una puerta que ya no está abierta unos sueños truncados, que intento buscar. Unas botas manchadas de barro del sudor derramado por su buen hacer piel curtida a base de trabajo la sonrisa perdida, por querer y no poder. Da igual, si lo poco que tengo te lo vas a quedar Da igual, y tu ¿que me das? No hay más, que la piel a jirones que viste al pasar No hay más, ¿que te voy a dar? Despreciado a pesar de los años del trabajo mostrado y de mi fiel voluntad. Desechado igual que un cacharro al que el paso del tiempo, no deja funcionar. Y me encuentro andando un camino sin saber mi destino ni donde llevará, sigo recto buscando mi sino no pienso pararme, busco mi libertad. Da igual, si lo poco que tengo te lo vas a quedar Da igual, y tu que me das? No hay más, que la piel a jirones que viste al pasar No hay más, que te voy a dar? Este es mi camino, el que hago al andar, este es mi camino Este es mi destino, el que hago al andar, este es mi destino Fui aquello que me hiciste ser el eslabón de una cadena que no se podía romper otra carta en la baraja que valía la pena mantener para nunca perder Fui objeto de la sinrazón de la avaricia que despoja cualquier corazón y ahora es tarde para comprender que fui un juguete utilizado Da igual, si lo poco que tengo te lo vas a quedar Da igual, y tu que me das? No hay más, que la piel a jirones que viste al pasar No hay más, que te voy a dar? Este es mi camino, el que hago al andar, este es mi camino Este es mi destino, el que hago al andar, este es mi destino

DERECHO A SER …
… RESPETADO

No hay comentarios: