martes, 29 de septiembre de 2009

El fin del cuento

Queridísimos Jipis (como diría el Gran Evaristo) sirvan estas líneas como punto y final del cuento que nos ha tenido girando algo más de una veintena de fechas y lugares del norte del estado ... Ahora nos encontramos con ganas de hacer algo nuevo, diferente, el que? no lo se ... pero lo buscaremos.

En esta nueva etapa y como entrantes, vamos a participar en un Tributo a nivel nacional a la banda valenciana Transfer, grabaremos el tema Vale la pena a nuestra manera con todo el cariño y respeto y sobre todo con la misma ilusión que nos mueve a hacer cada cosa que se cuece en esta casa y por supuesto con la supervisión, cariño y amores de nuestra queridísima ABUELITA.

Después de la grabación del tema en cuestión, nos pondremos a perfilar lo que será el segundo disco del cual ya tenemos unos 6 temas nuevos ... la historia irá pausada puesto queremos llegar a 12 ó 13 como en el disco anterior pero tampoco queremos meter nada de relleno así que grabaremos maketa tras maketa hasta que demos en lo que nos deje bien a gusto .... las maketas las grabaremos en nuestro local y una vez que tengamos todo muy muy claro nos decidiremos por alguno de los 3 estudios que nos apetecen en esta ocasión ... tampoco vamos a desechar la idea de que un productor ajeno al grupo nos eche una mano .. veremos a ver como va la vaina ...

Es posible que este viaje emitamos menos información de como va la grabación y esas cosas porque como he dicho antes lo haremos muy muy tranquilos y por ese motivo, no descartamos algún directo ocasionalmente en donde adelantaremos (o no) temas nuevos para que tengáis anticipos.

En definitiva, en nombre del grupo, os transmito nuestro enorme agradecimiento por vuestra respuesta en los directos ... todos y cada uno de los conciertos de esta gira ha sido especial y solo podemos decir que mil millones de gracias y hasta muy pronto.

Pdt: Hemos actualizado el Myspace (www.myspace.com/labuelatxes) y podéis seguir las noticias en el Blog (http://labuelatxes.blogspot.com), como siempre.

1 comentario:

Adriana dijo...

Hola Abuelos.

Ayer martes pusieron una canción vuestra en Adictos al Rock que es un programa de Radio Abrera en Barcelona. Estaba escuchandolo y me le dicho a mi novio, tiooooo dale voz que a estos los conozco yo!!!!. Que ilusión la leche, además dijo la locutora que la próxima semana os hacen una entrevista. Estaré pegadita al aradio. Besos locos!!!!