lunes, 14 de septiembre de 2009

CONCIERTOS FIN DE SEMANA 11/12 SEPTIEMBRE






Fin de semana intenso de mis nietos para culminar con lo que ha sido la presentación del disco "siempre el mismo cuento". Un broche final que nos deja con suspense para lo que será su segundo disco, que con mucha calma, se pondrán a preparar a partir de ahora.
Arrancó con retraso el concierto de Cenicero, algunos problemas técnicos pero un buen sonido en general. Primero la actuación de mis nietos y después los chicos de El Cuarto Verde.
Al día siguiente, quisieron "enterrar" el disco "siempre el mismo cuento" en el pueblo que me vi0 nacer hace una pila de años junto a los Entredientes.

1 comentario:

Eva (Cenicero) dijo...

Menudo concierto, me gustó mucho, El Cuarto Verde también pero era como mas tranquilito y al final se hizo tarde y no me quede al final, me fui cuando canto el cantante de Labuela con ellos una cancion que me gusto mucho. La pena fue el paron ese que os cortaron para sacar el toro de fuego que es clasico en las fiestas aunque podrian haber esperado a que terminaseis porque cortaron cuando mejor me lo estaba pasando. Me gustó mucho mucho y estoy deseando volver a veros por aquí.