domingo, 8 de marzo de 2009

Y AL FINAL .... TEMBLÓ ERMUA

Ya me han llegado los nietos sanos y salvos a casa. Para el próximo concierto a ver si tengo mejor cuerpo y me apunto porque me han dicho que lo pasaron en grande y que entre unos y otros montasteis una gran fiesta.

En fin, que muchas gracias a todos por cuidarmelos tan bien y devolverlos a casa sanos y salvos, así, los dejaré volver a salir de concierto.

Me han dicho que le de las gracias a toda la gente de Aldealobos, El Redal, Los Molinos, Logroño, etc ... que se acercaron a arropar el "cambio" y a toda la gente de Ermua que abarrotó el DQ MOUTH e hicieron que temblasen los cimientos y unas GRACIAS especiales para mi nieto Asier, que montó el concierto, alimentó y calmó la sed de mis nietos preferidos. Y porsupuesto un millón de gracias a David que se animó a cantarse el Salve de La Polla con el Bicho (menudo dueto) ... y como no? a mi nieta Erika por las fotos, a Basi por atender el Merchan, al Oskitar porke si .... y a los demás también. Gracias a los de manerasdevivir.com por las puas y por su presencia y a todos los comentaristas (incluidos los anónimos) por animar el blog y darles ánimos a mis nietos (Aupa el Komando Antilimako).

También me han dicho que echaron muchísimo en falta a Diego, en cada canción, en cada pausa, en cada enlace y que le dedicaron el concierto "siempre estará con nosotros, vayamos donde vayamos, dentro de nuestro corazón"

En fin, que me han traído alguna foto .... las dejo por aquí para que les echéis un ojo. Un beso!

"Labuela"





















17 comentarios:

Anónimo dijo...

komziertazo. joder ke bien me lo pasé. yo creo ke ha sido de los mejores de labuela. el bar a rebentar y casi se unde el garito. a ver si volveis por ermua pero con un escenario grande ke tiene ke ser la polla. de puta madre. aupa labuela buena.

Anónimo dijo...

Solo decir que muchas gracias a todo el mundo. Lo pasamos de puta madre. Si tengo que definirlo con solo una palabra diria que fue ¡¡¡BRUTAL¡¡¡ un saludo a tod@s y hasta la proxima......

Anónimo dijo...

enhorabuena por lo de ayer! lo hicisteis de puta madre. menudo ambientazo. genial tios sois la ostia :) nos vemos pronto.

pd: ostia komo mola el dvd :P

VICTOR BICHO dijo...

Hay que joderse.
Creo que me duelen todos los huesos del cuerpo y el Kalimotxo me hizo rizas el estomago ... nunca mas!.....

Un ambientazo increible .. fue la ostia teneros tan cerca ... pese a ke me tiraseis el atril 20 veces ... kabrones!

... pero bueno .. lo ke hicimos lo hicimos con muchas ganas y sobre todo con la intencion de ke lo pasaseis de puta madre ...

un placer!.... Ojalá sean todos como este concierto. La ostia!

Gracias a tol'mundo.

Anónimo dijo...

Dios que idiota. ¿Y esa camiseta? No me la cuentes atontado, que es un montaje muy chungo, como se nota las letras que están mal pegadas en la foto. Vaya una mierda de diseñador que se notan los retoques en las fotos. A ver si aprendes chapucero, que además de mal músico eres un mierda de diseñador. Por cierto, el localizador ese de mierda que has puesto de feejit es una puta mierda (como tu) me lo bailo. Ale Bichito sigue dando tanta pena.

VICTOR BICHO dijo...

Ufffff .... inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, ...... mucho mejor.
inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, inspirar, respirar, .... uffff, que cruz

Anónimo dijo...

Aquí una con ganas de repetir! A ver si no tardamos mucho en "vernos".

Un abrazo pa todos.

Anónimo dijo...

hola chicos! pero que dolor de huevos es este pavo! tan triste es tu existencia que no tienes mejores cosas que hacer que hablar sin saber. lo de la camiseta fue un puntazo y si no lo sabes porque no estuviste alli, repitio una y mil veces !VIVAN LOS KALIMOCHEROS DE MIERDA! y estuvimos unos cuantos disfrutando del concierto. Lo tuyo es pura envidia y te preguntaras de que? pues te lo explico, un grupo de amigos pasandolo bien, disfrutando y apoyandolos (por lo que veo tu no tienes muchos y es lo que te jode, ver que la gente tiene amigos y buenos).
Te doy un consejo, metete en un chat para conocer gente porque es en el unico sitio donde podras hablar porque eres patetico y a la cara tienes que dar asco.
Hasta nunca escoria

VICTOR BICHO dijo...

NO! .... kalimotxo nunca mas .... kaka!

Anónimo dijo...

el concierto del otro dia fue genial no me lo habia pasado tan bien en ningun concierto.de todas formas quiero aprovechar este blog para agradecer a toda la peña de ermua que nos hizo sentir a los de aldealobos como en casa,especial mente a mi familia que son la ostia empezando por jesus mari x esa caja de cervezas eres la ostia a asier por ser tan buena persona a maria ,a david ,ainara , al gran bocio y a maitane x portaos tambien con nosotros sois la ostia os debemos una ya lo sabeis.a jose(toño) que grtande y alresto de la gente que se porto tambien y estuvo comiendo con nosotros que de todos los nombres no me acuerdo.a y a miguel y mari carmen x esa conida tan buena que nos prepararon. y por ultimo a mi tio jose mari para que se mejore pronto y lo veamos enseguida por aldealobos.de verdad muchas gracias.y a esas camareras del bar x aguantarnos.

AUPA ESA PEÑA DE ERMUA SOIS LA OSTIA

OS DEBEMOS UNA.


AUPA ERMUA, ALDEALOBOS Y LABUELA.

LA RIOJA ENTERA SE FUE DE BORRACHERA.

Anónimo dijo...

para el puto anonimo este de los cojones deja ya de molestar que eres un puto rayao de mierda y ya creo que sabemos quien chorra eres dejas de rayar en esta pagina.lo de la camiseta fue un puntazo muy grande. mira a ver si te compras un centimo de bosque y te pierdes desgraciado.

larioja.com


ai que dar la cara y no poner anonimos que eso es de nenes cagados.ay como huele a mierda.

anonimo yo soy oskar a ver si tu pones tu nombre de nenaza que tienes.

Anónimo dijo...

tranki bicho. tu respira y cuenta diez o cien si hace falta. tu aguanta un pokito mas ke no merece la pena ke te pongas a su nivel... vamos a hacerle el vacio todos durante unos dias a ver si se kansa de entrar aki ke si poko te gusta no se xk pierdes el kulo a entrar aki... si eske... de donde no hay no se puede sacar.... cabeza hueca.

me lo pase genial ahora me duele todo.... pero bueno ya estoy deseando volver a ermua a lo ke sea porke gente komo la de alli... poka hay. :) hasta la proxima :)

Anónimo dijo...

pedazo de concierto!!!!!
por cierto bicho te vamso a comprar un atril con los pies de plomo para que no se caiga
de puta madre en serio, sois cojonudos. la proxima ayi nos teneis trasegando kalimotxo y bailando en priemra fila

muy grande ermua!!
aupa esos punkis kalimotxeros!!

pro cierto oscar y gracias a mi por darte conversacion en el camino jaj

Anónimo dijo...

gracias abuela todavia estoy de klavo y e ido tarde a kurrar, jeje.

espero ke volvais algun dia porque fue la ostia. bicho perdona lo del atril, gajes del oficio jeje.
deciro tambien ke el dvd mola, kuando lo e visto se me an puesto los pelos de gallina, va en serio

kambiando de tema: beber(kalimotxo), fumar (kanutos), escuchar (punk,beber(kalimotxo), fumar (kanutos), escuchar (punk,beber(kalimotxo), fumar (kanutos), escuchar (punk,beber(kalimotxo), fumar (kanutos), escuchar (punk).

ke la kamiseta te puedo decir ke es de verdad, koño komo ke tengo la suerte de ke el payaso ese ke kanta y no sabe mas ke tu (anonimo)me la diera, y solo espero ke me la veas puesta algun dia.
ah y x mi sigue eskribiendo ke no hay nada mas aburrido ke hacer kosas ke no te gustan, en tu kaso ver esta pagina, kon sus fotos, y fijandote en los detalles.

por cierto la de habeas kedo brutal

Anónimo dijo...

la de habeas estuvo bien pero y salve? jaja fue todo un puntazo (como la camiseta..) Ese David! kedo de puta madre. y la de maneras de vivir tambien.... a ver si os animais a tocar cantar en algun directo strenght to endure tambien :P es todo un temazo y estaria de puta madre :P espero ke no tardeis mucho en montar de nuevo lo del otro dia. porke a pesar de los empujones y de mandar el atril a hacer puñetas.... fue la ostia.

LABUELA dijo...

A PARTIR DE AHORA, EL QUE TENGA ALGO SENSATO QUE DECIR (O INSENSATO) QUE LO HAGA EN EL FORO ...

http://labuela.es/foro/index.php

BESOS NIETOS!

Anónimo dijo...

AUPA ESE BOCIO K SALE EN TODAS LAS FOTOS,GRACIAS POR KUIDAR DE TU FAMILIA DE ALDEALOBOS YA SAVES K AKI TIENES UNA KASA (Y UNA BODEGA)JAJAJAJA.PA LA PROXIMA LES TOKA A ELLOS KUIDAR DE TI.