jueves, 26 de febrero de 2009

NOTA DE LABUELA


Con mucha tristeza en nuestro corazón, LABUELA os comunica la decisión tomada por nuestro cantante Diego de abandonar los escenarios. En la banda respetamos profundamente y apoyamos incondicionalmente a el que ha sido, es y será nuestro hermano por siempre.
Pese a este palo, la banda ha decidido continuar el camino (próximamente en Ermua donde daremos nuestro primer concierto sin el) con Bicho al frente como ya ocurrió en otras ocasiones.

Diego siempre estará vinculado al grupo que parió, como el mismo os dice en la nota, en otras facetas y por supuesto, como parte activa del grupo.

Os dejamos una nota firmada por Diego:

"Como esto no es fácil de escribir, sólo diré que dejo de ser vocalista de LABUELA, aunque sigo vinculado al grupo en otras facetas.
Antes de nada, quiero dejar claro que la decisión no tiene nada que ver con mis compañeros, con los que me une una grandísima amistad (es lo que tiene LABUELA, somos un grupo de amigos).
El motivo principal es la imposibilidad de dedicarle al grupo todo el tiempo que necesita y se merece, por lo que creo que mi decisión puede favorecer en su evolución y mejora. Así que sin mas, quiero dar las gracias a Raúl, Sergio, Ion y Bicho (sois los mejores) y a todos los que me habéis hecho sentir bien encima y debajo de los escenarios." Nos vemos. Diego Labuela

43 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y ahora va a cantar el Bicho?. A tomar por el culo el grupo porque no le llega ni a la suela al que canta en el disco. Una pena porque este grupo me gustaba y desde que entró el Bicho este de los cojones ha ido de mal en peor.

Anónimo dijo...

Lo primero.... no se ke decir... se te echará de menos :( y animo abuelos ke sabeis ke los CINCO sois la kaña :) nos vemos en Ermua :)

lo segundo a ver.... ANONIMo parece ke no has leido esto: SI LO QUE TIENES QUE DECIR NO ES MEJOR QUE EL SILENCIO, NO NOS ABURRAS CON TUS MÍSEROS ARGUMENTOS ... RESPETA LAS OPINIONES DE LOS COMENTARISTAS Y SOBRE TODO, NO ACEPTAMOS INSULTOS. FIRMAR TUS COMENTARIOS CON TU NOMBRE AYUDARÁ A TOMARLOS MÁS EN SERIO ... UN COMENTARIO ANÓNIMO ES UN COMENTARIO SIN FUERZA.

y si no te gusta LABUELA ajo y agua es lo ke hay machote... y si no te gusta porke no te ahorras tus insulsos y descalificativos comentarios? porke no respetas al grupo y a la gente ke lo apreciamos? ese bicho de los kojones ke tu dices es parte de LABUELA al igual ke Diego ke Raúl, ke Ion y ke Sergio. Y desde ke entro el bicho de los kojones.... el grupo ha prosperado mogollon aunke a ti no te lo parezca. Asike komo ya ponía antes si lo ke tienes ke decir no es mejor ke el silencio.... shhhhh CALLATE
Además si no sabes como va a ser el cambio... porke hablas sin saber? asike porfavor no vuelvas por aki anda... y si vuelves.... identificate y respeta al grupo ke se merecen lo mejor y ahora más apoyo ke nunca

Anónimo dijo...

va ser una pena ke te vayas diego, ke eres insustituible lo sabemos los que hemos seguido a este grupo desde el principio, pero son kosas ke pasan y ai ke mirar pa'lante, animo chabales ke en ermua ya se os esta esperando.
bicho kreo ke tines suficiente korrea en este mundillo komo para pasar de kien kritika por celo o envidia. ni puto kaso ke lo haces de puta madre.
punk's not dead. komando antilimako

Anónimo dijo...

pues ya fastidia que se vaya diego x que su voz era distinta y nos gustaba mogollon.yo creo que labuela ya no sera lo mismo sin esa voz.ya solo queda seguir padelante y que no creo que sea lo mismo sin el y su voz

Anónimo dijo...

bueno es una pena que se vaya vuestro cantante x que lo hacia de puta madre y su voz era unica.pero yo creo que sois lo vastate cojonudos para poder seguir palante con dos cojones.animo y no lo dejeis nunca que nos aceis gozar como enanos en los conciertos.nos vemos el 7 de marzo en ermua que la vamos aarmar.
comando antilimaco.

aupa esa buela buena que sois los mejores

Anónimo dijo...

Pues yo, sinceramente, conociendo al Bicho estoy seguro al 100% que si el ha decidido ponerse al frente del grupo es porque sabe que funcionará y les irá bien, de lo contrario, no se pondría a cantar. Cuestión de tiempo. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo THC

Anónimo dijo...

una pena k se valla un tio k kanta de puta madre,pero aparte de los cinco k kedan en el grupo tambien estamos nosotros,los k la liamos desde abajo en todos sus konciertos,animo LABUELA MAS PUNK-METAL y a liarla.
-komando antilimako desde galilea(ciudad sin ley)jajajaja
YIIIIIJAAAAAAA

Anónimo dijo...

De lo que trata el rocanrol es de ponerle corazón, y eso el Bicho lo hará como nadie.
Pena me das que no sabes apreciarlo, panoli.

Anónimo dijo...

Él se lo pierde. AUPA LABUELA :D 7 dias..... :)

Anónimo dijo...

Si si, mucho bicho mucho bicho, que os tiene a todos comida la cabeza, borregos.

Anónimo dijo...

gracias por los animos peña!!!!
...ah y saludos al comando limako,ya queda menos pa vernos en Ermua.
a liarrrrrrrrlaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

ke mania kon escribir de anonimos....

ese bateria!!!! 7 dias, sergio, 7 dias!!!!!!! :P

VICTOR BICHO dijo...

Aupa peña! gracias por estar ahi ... siempre está de puta madre saber ke se cuenta con tu gente para lo ke sea ... en fin, ke el proximo finde en Ermua, mal o bien, seguro ke la liamos como siempre .... con muchas ganas y con cojones .... aupa ahi!!!

Anónimo dijo...

¡Hombre! Don Estrella del Rock se ha dignado a contestar a los Grupis. Aunque tu estrategia de hacer como que mis comentarios no existen no te funciona, sé que los has leido pardillo jajajajaja. No entiendo como puedes gustar a nadie Punki Kalimotxero de mierda.

Anónimo dijo...

menudo gilipollas

Anónimo dijo...

menudo? será GRAN GILIPOLLAS NO? porque menudo viene a ser pequeño.
y me extiendo un poco mas y digo,como su cerebro. que grande es su envidia con el bicho no? si la envidia fuera tiña cuantos tiños abria...

Anónimo dijo...

ya te digo. dios ke asko me da la gente komo el, sus argumentos? validez cero... son todo descalificaciones en fin.... escoria social.... ASKO

Anónimo dijo...

¿Envidia a un parásito social? No, muchas gracias. No te molestes en hacer que parece que me echas a los perros. Esta página no la lee ni dios. Eres tu todo el rato quen escribe.

Anónimo dijo...

Esta página la leemos más gente de la que tu te piensas y detrás de Labuela estamos cada vez más peña y nos hacen pasar muchos buenos momentos. Bicho sigue haciendo cosas tío, no pares, a ver si a esta gentuza le sale una úlcera envidiosa que se los lleva los demonios.
¡Aupa esa abuela buena!
Animos

Anónimo dijo...

Gracias a la peña por apoyar al grupo, gracias bicho por aceptar este embolao en el que te he metido (va ha salir de puta madre) y gracias por pasar de los comentarios de siempre.
Diego Labuela.

Anónimo dijo...

AUPA ESE DIEGO. ANIMOS TIO QUE YA SABES QUE ESTAMOS CONTIGO. Y AUPA TAMBIEN EL BICHO QUE ERES EL PUTO AMO. QUE LE DEN POR EL CULO AL TONTO ESTE.

Anónimo dijo...

el tonto este de los cojones.tantos cojones que tienes por que no pones tu nombre o es que eres un mierdas y siempre vas a hablando de la gente a las espaldas como los cagones da la puta cara que segura mente lo que te pasa es que tienes BASTANTE ENVIDIA DE LA BUELA.la gente copmo tu no merece la pena que le sigan el juego.esta pagina dices que no la lee nadie pues entonces no se pa que escribes en ella.no se quien seras pero que te den por el culño que seguro que te gusta pardillo.


AAUUUUUUUPPPAAAAAAA LLLLLLLLLAAAAABBBBBUUUUUEEELLLLLLA.EN ERMUA LA VAMOS A LIAR GORDA.
AUPA ESE COMANDO ANTILIMACO.


A SEGUIR ASI Y NO AGAIS CASO DE CANTAMAÑANAS COMO ESTE QUE NO MERECE LA PENA
AUPA LABUELA

Anónimo dijo...

dije ke no iba a contestar... lo siento tio es superior a mis fuerzas. a ver subnormal redomado tu ke tanto te metes kn el bicho... ke es lo ke te jode? ke haga mejor las kosas ke de lo ke tu lo haces? ke la gente le tenga mas aprecio ke ati ke seguro ke no te kiere ni tu madre, miserable. dios si no te gusta lo k hace el bicho ni labuela KE KOJONOES PINTAS AKI? en serio no se de ke narices vas o ke es lo ke buskas, kizas un poko de atencion aunke sea llamandola con tus insulsos comentarios.... esta pagina la leemos mucha gente seguro ke la tuya nadie.... y el bicho siempre ha hecho las kosas dando lo mejor de si al igual ke pasara ahora ke Diego se ha ido. joder kon la puta envidia cochina de las narices. ojala hubiese mas gente komo el y menos komo tu en este mundo lleno de envidiosos komo tu ke encima no dicen kienes son.... ala a chiflar a la via.

ese oskitar :P el sabado nos vemos a kemar ermua con LABUELA :)

LABUELA dijo...

Bueno, nietos, ya vale. No os quiero ver reñir con nadie y menos dar palos de ciego. Que nadie manche el buen ambiente que siempre se ha respirado en esta casa y en efecto, a quien no le guste lo que hay para comer, que se siente en otra mesa.

A ver si voy a tener que quitarme la alpargata y poner txes o cuatxo culos coloraos.

Haiga paz, leñe!

Anónimo dijo...

vivan los PUTOS KALIMOTXEROS DE MIERDA!!!!!!!!!!

komando antilimakoko lokoko lokoko.....

Anónimo dijo...

Aupa Labuela!!
lo primero, anonimo, ya te tienes que aburrir mucho apra meterte en la pagian de un grupo solo por joder
cuando se hace eso es por envidia, y traquilo, yo soy el primero que tengo envidia de labuela, han llegado mas lejos de lo que tu puedes soñar y aun les queda mucho pro delante
por desgracia diego se ha ido, pero el grupo sigue adelante y nsotros estaremos con ellos aunque sea bajo tierra, asi que marcha a tu casa y encuentra un hobby
nos vemsoen ermua!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

abuela te estan kreciendo los nietecillos y no te das ni kuenta(komo se nota ke no usabas la goma eh?), 40 personas pa cenar en ermua(25 o mas de la rioja)!!!!traeros algo en tuper!!!! o unos brazaos de sarmientos , un poko mas y nos echais de nuestro pueblo. menuda fiesta nos espera

1 punki kalimotxero de mierda (y las birras y la hierba ke no falten)

komando antilimako

VICTOR BICHO dijo...

Aupa esa peña de Ermua, joder! ... me estais acojonando Compadres ke estoy viejuno pa mucho trote ... en fin, ke payá iremos!

Un abrazo primikos,
Fiestaka!!!!

El Kalimotxero (de mierda)

Anónimo dijo...

Joder con los punkis, que asco, lo que me faltava por ver, una cuadrilla de subnormales capitaneada por un gilipollas. Estas viejo para fiestas y para hacer el niñato, a ver si maduras de una puta vez y haces algo bien en esta vida, "Bichillo" jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

animo a labuela q se notara la falta de diego xo nosotrs seguirems apoyando a ese grupo tan bueno.
el anonimo acojonado q no quiere decir su nombre xq si lo dice = se hace caquitas es un gilipollas. yo no me meto en el blog de un grupo q no me gusta y menos lo pongo a parir. eso es que tienes envidia de su musica de la gente del grupo y de la gente q siempre les acompañamos a todos los conciertos.
pasarlo todos muy x ermua, ya que yo no podre ir y me dais envidia, pero trankilos que a la proxima voy seguro

Anónimo dijo...

faltaba con v!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GILIPOLLAS SUBNORMAL Y ANALFABETO ..... CIEGA ME HE QUEDADO. YO CREO KE SERIA MAS CERVECERO DE MIERDA NO? :p un beso abuelita!! :P

Anónimo dijo...

aupa susana que ya queda menos. nos vemos el sabado con examen aprobado no?....

LABUELA dijo...

Enhorabuena Susana! ... Me alegro mucho de tu pase a la siguiente ronda.. jejeje ... mucha suerte pa la próxima!!!

Anónimo dijo...

siiii!! en efecto primiko... SOY APTA.... ojito no cualkier cosa, no...--> APTA <-- JAJA gracias majos! sois los mejores! este sabado.... menuda juerga.... HEY HO LETS GO! YEAH :p :) gracias por to yaya, WAPA :p un beso abuelos! nos vemos!!!

Anónimo dijo...

joder kon el flipau ese solo escribes pa ke sepamos k existes,me alegro k no te guste la abuela por ke a jentuza komo tu no la kiero delante.yo soy otro punky kalimochero aupa bicho.
KOMANDO ANTILIMAKO

CRISTINA dijo...

hola a todos!!!!
que ganas tengo de que llegue el sabado, para darlo todo en Ermua!!!
Respecto a ese gilipollas, mejor te meterias la lengua por el culo!!Como dice todo el mundo, no se a que te metes en esta página si no te gusta el grupo.
Por cierto no se como eres tan subnormal de poner ANONIMO, si TODOS sabemos quien eres. BOCACHANCLA!!!
Por cierto Susana.... ENHORABUENA!!!
Y a LABUELA solo deciros que sois los mejores y que se prepare Ermua que vamos a quemar el garito!!!

Anónimo dijo...

este pabo se merece una kancion abuela, a ver si le haceis una pa ke se kede agusto (titularla puta envidia y la letra os la dejo pa vosotros)

esos punkis ke nunka mueran

komando antilimako, ya kasi esta el dibujo

Anónimo dijo...

gracias cristina!!!!1 :P bah dejarle en paz... no veis ke no es muy listo.... y el ke es tonto no es tonto pa' un día.

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Bueno, en mi nombre y en el de el resto de enBlanco: mucha suerte a todos, Diego por el camino que él elija y al resto igual, sabéis que es un placer enorme veros en directo y compartir escenarios, más grupos así es lo que hace falta. Aquí nos tenéis, como siempre, para lo que haga falta.

LABUELA dijo...

Un abrazo para todos los enBlanco, que también sois nietos míos.

Anónimo dijo...

mañana iremos pa ermua a liarla que ayi si que hay gente de puta madre no como este puto corcojo que escribe con anonimo.si hay que llevar sarmientos pa lli se lleva lo que aga falta.



integrante del comando antilimaco.

AUPA ALDEALOBOS
mañana la vamos a liar de verdad.

LABUELA dijo...

A PARTIR DE AHORA, EL QUE TENGA ALGO SENSATO QUE DECIR (O INSENSATO) QUE LO HAGA EN EL FORO ... http://labuela.es/foro/index.php

BESOS NIETOS!