lunes, 15 de septiembre de 2008

nueve días para ... EL DIA

Concluido el AldeaRock que nos ha dejado tocados ... en plena recuperación, empezamos a preparar el concierto de San Mateos. Para nosotros es el concierto más importante del año, sin restar importancia al resto ... como en un campeonato de Baloncesto ... todos los partidos hemos ido a ganar y los hemos disfrutado, pero la final ... tiene algo especial.

Como ya anunciamos, invitamos a Kutxi, Martín, Mamen y Rober, gente con muchas historias y sin embargo hacen un hueco para estar con nosotros este día. Supongo que os haceis una idea de lo que esto supone para Labuela, gente a la que admiramos profundamente dispuestos a echarnos una mano, para hacer de este concierto algo muy especial.

Tampoco nos faltarán, nuestros amigos de siempre, todo el pueblo de Aldealobos de Ocón, el reducto de Labuela en el pulmón de La Rioja, nuestras familias, nuestros amigos del colegio, compadres de otros grupos ..... mucha gente a la que queremos muchísimo. Los nervios están a flor de piel.

Hoy, han terminado la impresión de los carteles y a partir de mañana ya se empezará a ver anunciado el concierto (con rueda de prensa y tó). Esta mañana nos han puesto la ZiskoJota por la Radio y nos hace la ostia de ilusión (aupa Manolo Manis!!!).

Mañana tenemos sesión de ensayo y nos juntaremos con el Rober para darle unas vueltas a la canción que le apetezca hacer, seguro que lo hace de cojones, porque es un artista del copón.

Os seguiremos contando nuestras cosas ... mañana.
besos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wow!!9 dias solo...Ni que decir tiene que estaré allí al pie del cañon :-)!!
Seguro que vosotros estais deseandolo,pero mis ganas andaran ahi ahi con las vuestras!
El Kb se subirá también a cantar las malas noticias no??
La verdad que el concierto promete un montón!!
Animo,a ver si nos haceis pasar una noche de esas memorables!!
Un abrazo.
Santi

LABUELA dijo...

El Kb no estará con nosotros ese día por compromisos profesionales. Sin duda que lo echaremos en falta. Por nuestra parte, nos lo estamos currando para que sea un buen concierto. Un abrazo Santi, compadre.

Anónimo dijo...

no me jodas?? no va a cantar kb?? juuu me encanta como la cantais juntosss pero bueno ya lo veremos en otro concert!