miércoles, 17 de septiembre de 2008

NOTA DE PRENSA DE EDICIONES 4 DE AGOSTO


Después del inicio de gira de la banda riojana Labuela allá por el mes de mayo presentando su nuevo trabajo (Siempre el mismo cuentoEdiciones del 4 de Agosto , 2008—), del que prácticamente han agotado su primera edición), el grupo vuelve a los escenarios capitalinos con motivo de las fiestas de la vendimia.
La banda está preparando un concierto especial para el día 24 en la plaza del Ayuntamiento de Logroño en el que, si las circunstancias siguen su curso natural, contará con invitados de lujo: el vocalista de la banda Navarra Marea, Kutxi Romero; también su hermano, el vocalista de los también navarros Bocanada, Martín Romero ; la que fuese vocalista de las míticas bandas de punk rock Vulpes y Anticuerpos, Mamen Rodrigo (que actualmente ha concluido la grabación con su nueva banda Puro Chile) y, por último, el saxofonista de los desaparecidos y añorados Silencio Absoluto, Rober Muñoz. Estos músicos invitados rematarán con su savoir faire la habitual contundencia de los directos de los abuelos.
La cita será el día 24 de septiembre a partir de las 00.00 h., como ya hemos dicho, en la Plaza del Ayuntamiento, si por la cita fuese poco atractiva ya de por sí, Labuela estarán acompañados por los ganadores de las Becas Con Proyección para jóvenes artistas 2008, El Cuarto Verde, otra de las bandas relevantes de la hornada de bandas de rock en castellano que tanto está dando que hablar en los mentideros especializados.
Labuela, autores de la jota más rockera jamás escuchada en La Rioja (sin duda la canción de estos San Mateos), preparan el concierto de sus vidas y a bien seguro, pondrán toda la carne en el asador por estar a la altura de las expectativas que han generado.

EDICIONES 4 DE AGOSTO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

animo labuela!! q va a ser un conciertazo!!! seguro q mejor q del sabdo de fiestas del cristo q estuvo muy muy muy bien!!

molinera dijo...

ya estoy feliz, tenia que trabajar el dia 24 de noche y me iba a perder este acontecimiento, asi que rogando y suplicando lo he conseguido cambiar.
asi que alli estare como siempre en primera fila votando.
espero que valga la pena jejejeje.
mucha mierda!!!!!!!!!!!!

mika dijo...

jaja molineraaaa ya veras va a ver una cinta de las de la policia dejando sitio a los incondicionales :) jaja ke ganasssssssss!!!! YA ESTAN TERMINADAS!!!