miércoles, 3 de septiembre de 2008

Kutxi Romero, Mamen Rodrigo y Martín Romero participarán en el concierto de Sanmateos como artistas invitados con Labuela

LABUELA, como muchos ya sabéis, tocaremos en las fiestas de San Mateo en la programación de los conciertos de la plaza del Ayuntamiento.

Esta programación comienza el 20 de Septiembre con los cubanos ORISHAS, el 21 lo hará el mismísimo ROSENDO MERCADO al que este año, 30 bandas Logroñesas, entre las que nos incluimos con el tema Maneras de vivir, rendiremos un más que merecido homenaje.

El día 22 continúan los conciertos esta vez con un grupo de BAILES CUBANOS, el 23 estarán VOALÁ y el 24 de SEPTIEMBRE a partir de las 9,30 empezará la noche de la música joven de Logroño con Funny Roman Numbers, Miedo Azul y Tarangallo como aperitivo de lujo y EL CUARTO VERDE + LABUELA con KUTXI ROMERO (Marea) MAMEN RODRIGO (Vulpess, Antikuerpos, Puro Chile) MARTIN ROMERO (Bocanada) junto alguna sorpresa más como invitados de lujo cerrando este día de sabor a chorizillo a la parrilla y tinto de cántara.

El 25 los madrileños DOVER y cerrando la programación el 26 de septiembre el Rock Forajido Riojano de Fuenmayor de TRECE FORAJIDOS con los DESPISTADOS.

Más detalles a medida que se acerquen las fechas en el blog de labuela

http://labuelatxes.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

x fin un directo con ellos!!!! :)

VICTOR BICHO dijo...

hombre mika!!! cuanto tiempo ... ke vida maja?

Anónimo dijo...

pues nada tocandome las narices como nada y esperando a que lleguen fiestas del cristo. por fin mi cancion favorita con mamen, estoy haciendo chapas de labuela ya os dare una jaja un bsito!