lunes, 8 de septiembre de 2008

CONCIERTO AZAGRA 6/09/2008


El sábado estuvimos en Azagra, lo pasamos en grande y conseguimos sonar en condiciones. Gracias a nuestros compadres de discográfica EnBlanco, Tarangallo y El Cuarto Verde que nos dejaron monitores, micros y etapas de potencia para sonar así de bien. Sin técnico ni pollas, a pelo ... así es un directo.

Agradecer como siempre a la peña de Aldealobos, que aunque consiguieron preocuparnos con su ausencia, nos alegró verlos en el ultimo momento la ostia. Tambien dar las gracias a la Peña La Resaka de Azagra, millones de gracias por invitarnos a tocar en vuestra peña, ha sido un verdadero placer, esperamos volver pronto. Gracias a David, su presidente, no faltó de nada y nos trató de putisima madre. También, mil gracias a Conchi, cumpleañera (la más guapa del pueblo) que nos dió de cenar, de beber y de tó. Gracias a Erika por las fotos, la numbergüan! y como no!!!! a Super Nacho, siempre al pié del cañón, nuestra mano derecha debajo del escenario, es sexto Abuelo!

En fin, que como muestra un botón y los botones pinchando aqui. y aqui también.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy de puta madre el concierto.gozamos a vulto.espero que lo deis todo en el aldearock.va a ser bestial.aupa esa buela

Anónimo dijo...

Pues no tenia el gusto de conoceros majos, y la verdad es que me dejasteis flipado. Bueno a mi y a toda mi cuadrilla, el día del txupinazo no se habló de otra cosa en Azagra y que sepais que compramos un cd para toda la cuadrilla y no para de sonar en el cuarto. Aunque tengo que currar en San Mateo de Logroño el concierto ese con el Kutxi no me lo pierdo. Un saludo de toda la cuadrilla. Aupa esa Abuela!!!!

Anónimo dijo...

El mejor grupo que ha pasado por el pueblo. ¿Menudo equipo que gastais no?. Con técnico de sonido y mas watios teneis que ser la pera limonera.

Anónimo dijo...

Que buena gente esta de Azagra, q bien se portaron con nosotros.
Gracias a la Peña La Resaca y a todos en general por tratarnos tan bien y sobre todo a Conchi y a David por ser tan majos, q me lo pase de puta madre con ellos.
Q sepais q yo sin dudarlo repito.

VICTOR BICHO dijo...

Aupa esa peña, gracias a todos por estar, lo pasamos de puta madre. Un placer volver a ese pueblo que tantos buenos recuerdos guarda por las callejuelas y campos de mi adolescencia (jejejeje) ... nos volveremos a ver, eso seguro y si no nos vemos, como dice El Drogas, que sea por vuestra culpa. Besos!!!!!

Anónimo dijo...

EL MEJOR DIA DECUMPLEAÑOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO,GRACIAS CHIC@S,LO PASE GENIAL.ERIKA,HABER SI LOS TRAES PRONTO OTRA VEZ POR AQUI Y ESTA VEZ SIN PRISAS.DE LA CENA ME ENCARGO YO...Y MI PRIMICO...EL MEJOR DEL MUNDO,GUAPO.A TODOS DE CORAZON FUE UN PLACER TENEROS EN NUESTRA PEÑA,GRACIAS OTRA VEZ.

KOLO dijo...

Joder !!! No había leido todas estas cosas, jejeje. Ya sabeis k fué un placer teneos por nuestro local, y espero poder volver a veos en el certamen d grupos.
Ah, y si no faltó d nada es gracias a TODA la junta directiva, k haría yo sin ell@s........
Victor, el otro día estuve con los Zapatrus en Falces, ya m dijeron k les habías contao lo d Azagra, gracias, aunque dijeron k pasan d concursos. Erika, yo también estuve muy agusto con vosotras durante el concierto, menudas risas nos echamos, jejeje.
Y nada MANGARRANES, un abrazo a todos los del grupo.
AUPA ESA ABUELA TXES !!!!!!!!