domingo, 14 de septiembre de 2008

ALDEAROCK 2008



Ayer se cumplió una nueva edición del Festival de Música Riojana ALdeaRock'08 en la localidad de Aldealobos de Ocón. Con un frío de justicia que diría aquel y un montonazo de amigos, El Cuarto Verde y Tarangallo nos acompañaron es esta ocasión.

Arrancó el Cuarto Verde con un ligero retraso con respecto al horario previsto pero tardaron poco en romper el hielo. Descargaron su repertorío y en el transcurso de la actuación se sumaron a la fiesta Diego de Labuela en la canción Caja de zapatos y después Toki de Tarangallo y Bicho de Labuela que se hicieron Las palabras. Nos pusieron los pelos de punta con una versión de Pesadilla de Labuela .... conciertazo de este cuarteto que ya oficialmente, somos hermanos descendientes de la misma abuela. Dentro de poco tiempo tendremos nuevo disco de esta banda, os mantendremos informados.

Después de el Show de los chicos de El Cuarto Verde, tocamos nosotros, como va siendo costumbre un directo vertiginoso sin apenas pausas. Buen sonido gracias a nuestro compadre Diego, técnico de sonido de Arnedo que es gloria bendita. Agradecer, como siempre, una y mil veces, a todos los que estubieron gritando las canciones como lokos, eso nos llega al alma y nos llena de orgullo y satisfacción. Aldealobos es nuestra casa ... ahi empezó todo. Gracias también a nuestra comentarista Mika por regalarnos las chapas que nos hizo la ostia de ilusión, nos dejó tan alucinados que olvidamos dedicarle el concierto a Erika, nuestra Erika ... pero bueno, el de San Mateos fijo!!!

Con Labuela se subieron a cantar Odón de El Cuarto en Cruzo el mar y Toki, que hizo el punki con el Bicho en Pesadilla ... tremenda noche compadres. Y para terminar, como no podia ser de otra forma ... la ZiskoJota ... para sudar.

Con algunos problemillas, arrancaron los enérgicos Tarangallo, presentando su nuevo disco La Ciudad del Gallo (4deAgosto) y en este caso, las colaboraciones ... creo que casi todos los asistentes al concierto pasaron por el escenario de los Tarangas ... como se lo montan. Pura fiesta.

En fin, que no tenemos la cabeza para escribir nada más ..... mil millones de gracias a todos, todas, todos y todas, todas y todos ....... y si se nos olvida alguien de darle las gracias .. pues gracias a ti también.

A preparar el concierto de Sanmateo!!!!
24 septiembre 2008
( FALTAN 10 DIAS)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada! estubo genial por lo menos se paso el frio durante un buen rato! de puta madre LABUELA. en san mateo colocar una cinta en la primera fila para nosotros :P

Anónimo dijo...

muy bueno el concierto, lo unico fue el frio y el retraso que fue bastante largo e hizo que alguna gente se marchara, por lo demas genial, se veia un muy buen ambiente. enhorabuena

VICTOR BICHO dijo...

Mika! mandame un correo a ramonesriojanos@hotmail.com para hacer un bisness majetona

Anónimo dijo...

ok soy susi_soju....