sábado, 7 de junio de 2008

FOTOS BIRIBAY JAZZ CLUB

IMPRESIONANTE

11 comentarios:

Anónimo dijo...

MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS ANOCHE EL BIRIBAY¡¡¡¡¡¡.
LO PASAMOS DE PUTISIMA MADRE,
DA GUSTO HACER CONCIERTOS ASI.
BUENO UN SALUDO Y HASTA EL PROXIMO SI USTEDES QUIEREN, POR NOSOTROS UN PLACER.UN SALUDO....

Anónimo dijo...

ya estamos exagerando... ke no fue pa tantooo fue un concertucho como otro kualkiera hasta melendi lo hubiese echo mejor jaja es coña chavales.. estuvo de puta madre ya lo sabeis no? chicas opinen asi luego m dicen cizañera.. jaja

SABES BIEN ayer tuve una PESADILLA me encontraba CRUZANDO EL MAR a la vez que ME ARREPENTIa de abandonar a LABUELA en el pueblo, se que se tomara una VENGANZA pero casi que ya no me importa la PROPAGANDA que se dé, solo se que esta DEMAKRADA SOCIEDAD es una JAULA DE GRILLOS, por cierto me tomare una SOPA DE PUERRO antes de volver a cantar la ZISKOJOTA.

::P bsitos!!!

Anónimo dijo...

jajajaja bueno susana te salido del alma....ya sabes siempre el mismo cuento un beso y que no apagues nunca esa la luz.

Anónimo dijo...

buff hoy era un apagame la luz ke no m kiero levantar me dolia todo el cuerpo hasta su precio jaja y no fue por tomar cocaina jaj
pero no podeis dar un concert kmo el de ayer y decir ya nos veremos sin fecha adjudicada sois crueles jaja

Anónimo dijo...

yo tambien "estoy como roto por dentro"jajaja, pero eso se arregla con una sopita de puerro de labuelita.esperemos que el proximo concierto sea pronto ya estarás informada nos vemos....

Anónimo dijo...

y esperemos ke este recuperadaaa pobrecita mia espero ke me la kuideis mu ben!!!

Anónimo dijo...

por cierto no puedo guardarme las fotos desde el badoo de "victor" jaja colgarlaas por aki besitoss

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos.

Yo no soy mucho de escribir en foros ni en blogs ni nada de esto, pero esta vez haré la excepción porque la ocasión lo merece. Soy asiduo a los conciertos del Biribay, en ocasiones me he llevado decepciones brutales de grupos que esperaba diesen la talla y se quedan bastante lejos de hacerlo ni medio bien. En el caso del concierto del viernes pasado, diré que para mi, ha sido el mejor grupo en directo que he visto no solo en el Biri, si no en todas las salas, parques, etc, de Logroño, incluyendo los propios de Labuela. Sin duda se nota una muy buena evolución con la entrada del nuevo bajista, habia momentos del concierto que veia sobre el escenario una banda consagrada, todo un lujo para ese escenario. También resaltar que pocas veces he visto el Biribay tan lleno de gente, exceptuando cuando tocaron The Starlites. Muchísimas felicidades, de verdad, que siga esa evolución que os llevará lejos.

Por cierto, el disco suena brutal

Anónimo dijo...

si no las colgais pasarmelas x email o algo xfis.. :P muakk

VICTOR BICHO dijo...

Jodo Alberto .... no me cabe una paja por el culo, muchas gracias por tan amables palabras ... seguiremos currando en el local para ofrecer cada vez mejores directos y poder seguir grabando discos ... lo de llegar lejos o cerca no es un objetivo para nosotros ... solo queremos seguir disfrutando con lo ke hacemos.
Mika, cuando tenga un ratiko colgamos las fotos. Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

Me acerqué a la sala porque tenía muchas ganas de ver un concierto vuestro. Os puedo asegurar que no me decepcionasteis.