sábado, 31 de mayo de 2008

NO LE TENGAS MIEDO AL ROCK

El programa radiofónico de Onda Fuenmayor, No le tengas miedo al Rock comandado por nuestro compadre Turu ha organizado un concurso de temas para la sintonía de su programa. Nos encerramos en el locar para regalarles una visión nuestra a modo de agradecimiento por tantas cosas que hemos compartido.

Los temas del concurso estan colgados en:

http://www.fuenmayor.org/webb/concursomaketas.asp


ESCUCHALÓ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeee con el turusssss

Anónimo dijo...

bua ke buena la voz de superraul al principio jaja por cierto ayer genial gracias por firmarme mi cd!!! :P jaja el ke mas se esmeró fue el bicho con diferencia me sois unos sosainas jaja un besito.

LABUELA dijo...

Gracias a ti Mika, por hacer ke por un momento nos sintamos importantes firmando autografos. Un beso mu gorgo y un webokinder! La proxima en el Biribay ... en primera fila, como siempre, guapisimaa!!

Anónimo dijo...

ya es que me opero la cara todos los dias pa estar guapa jaja encantada de tener mi super cd firmadito xo ke no se os suba a la cabeza ke vais a acabar rapandoos como britney spears y seria un desastre jaja y el viernes no voy si no esta la abuela no me la cuidais na pobrecita mia kisses a lot

Anónimo dijo...

La canción está de putisima madre, ideal para sintonía del programa. La que mejor suena es la de Miedo Azul, pero no es tan guapa como la vuestra. ¿Cuando dicen los resultados?, para mi sin dudarlo que os daria el premio a vosotros.