sábado, 19 de abril de 2008

ADELANTO DE UN TEMA COMPLETO

Podeis escuchar el primer tema completo del disco en:

PINCHA AQUI

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me enkanta vais a akabar kitando a los rollings de mi podium de idolos lol

Anónimo dijo...

A mi lo que me encanta es el "rollín" que lleva la vieja de labuela ... y eso que tiene mas años que carracuca, los rollings y matusalen juntosss jejejejejeje.. un saludo susana...espero verte por el redal.

LABUELA dijo...

.. y a mi ... me vais a llevar al Redal nietos? .. por cierto Tuning (sergio) .. este domingo te quedas sin paga por llamarme vieja.

Anónimo dijo...

vaya otro finde sin paga, jo¡¡¡

Anónimo dijo...

vaya otro finde sin paga, jo¡¡¡

LABUELA dijo...

Y SIN HUEVOKINDER!

Anónimo dijo...

jaja vale keith &cia estan lokos xo no hace falta ke vosotros esteis zumbaos jaja bueno ke kosas pido... espero ir pero si encuentro la manera de estar por la tarde o por la mñana el sabdo en sojuela xk son fiestas si no supongo k mirare para ribafrecha y si no (llanto deskonsolado :P) en junio :( buaa

LABUELA dijo...

Como es eso de que no vas a ir nieta Mika .... que no mentere yo porque te dejaré sin paga también a ti .. y por cierto, como es que son fiestas del pueblo y no van los nietos????? .. escandalizada me tienes.

Anónimo dijo...

jaja mientras me des a mi un huevo kinde de chocolate yo feliz jaja son fiestas de sojuela el sabado y tengo k subir a sojuela por la mñana o por la tarde sino me hubiese kedado todo el findesemana en aldealobos xo si no tengo komo subir a sojuela me kedare sin veros ese viernes una lastima, abuela tienes que sacar mas camisetas que yo no puedo ir sin una a los concerts jaja