lunes, 28 de enero de 2008

ESTO YA PESA (toneladas)

Ni Reflex ni pollas!, estos cuerpos no los arreglará en un tiempo ni el Txusmari con la botica de
Labuela. Joder que trote!!

Después del concierto de la Brutal, vuelta a la grabación, con un cansancio más que acumulado hemos vuelto a track 6 a seguir con nuestro propósito de grabar un disco, pues no somos cabezayunkes ni nada. En fin ...

Bicho ha terminado su parte esta tarde, se ha grabado todos los temas para dejar paso a Raul "Osemon" Rectifier que mañana, comenzará con las pruebas para sonar como su oreja le pide.

Ha pasado a vernos Xabi de Sátiro y nuestros primas y primos de Aldealobos (esa peña del valleee!!) y los compadres de Lake Town que tienen que aguantar el compartir local con nosotros.

Aprovechando que hemos estado juntos le hemos dado un repasito al concierto del Viernes en la Brutal. Ariki esta mejor del brazo, aunque sigue un poco resentido. Esperamos que pronto esté el disco en vuestras manos para que disfrutéis en los conciertos y además hemos coincidido en incluir temas viejos al repertorio, a petición popular .. en fin, para la próxima cita que será el día 29 de febrero en la sala AURAL de Logroño esperamos tener un directo bien preparado que haga que disfrutéis de Labuela como siempre lo habeis echo. Con dos cojones!

En fin, ahí van cuatxo fotos, compadres.




















4 comentarios:

Anónimo dijo...

coño Bicho, que máquina, ¿ya has terminado?¿en un día?. la ostia!

VICTOR BICHO dijo...

Si compadre, en una tarde, total, pa lo ke hago .... jejeje. Eso sí, con Dan, Raul y Diego ayudando da gusto.... los máquinas son ellos

Anónimo dijo...

¿Qué pasa tios?.. no nos contais na de na.. ¡¡¡que nos teneis en vilo!!!.

Te debiste de quedar muy destrozao con la grabacion Bicharraco, que ya no escribes ná...
:P

¡¡ESOS ABUELOS BUENOS!!

VICTOR BICHO dijo...

Vaaaale, ya os contamos algo máaas.