En fin, hoy continuamos la grabación de las baterías en una jornada continua que hemos dado por terminada a las 5 de la tarde y el cabrón se ha pasado por la piedra 5 temas del tirón, lo que digo, un máquina al que hemos terminado todo el grupo haciendo reverencias.
Hoy como era de esperar, el estudio ha estado muy tranquilito todo el día, un domingo entre misas y flautas solo nos ha visitado nuestro compadre Odón de El Cuarto Verde y nuestra Erika (que ayer también entubo aunque no salga en una foto) .. pero bueno, Erika es una más del grupo.
Jornada muy productiva, de muy buen royo, muy contentos y encantados con nuestro productor y con nuestro batería que suponemos que mañana, aunque nos tendremos que ceñir a las obligaciones laborales de cada cual, se queden las baterías resueltas, después un par de días para editarlas y empezaremos con el bajo de Ion.
Para la grabación de los bajos, estamos buscando un sonido contundente y para ello vamos a recurrir a la ayuda de nuestro compadres que siempre estan con las manos abiertas para ayudar en lo que haga falta. José Luis de Trece Forajidos nos prestará su Ampeg (cabezal de válvulas y una pantalla de 8x10), el Vito nos ha dejado su Fender Precissión Bass ... todo esto es un lujazo para nosotros. No vamos a tener espacio suficiente en el libreto del disco para agradecer a todos los que participarán en el disco, ni actos suficientes para mostrar nuestra gratitud por participar en este proyecto tan importante para nosotros ... nos guardamos en el corazón una deuda con todos ellos. En fin, que me pongo tontín .... mañana más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario