miércoles, 7 de noviembre de 2007

EL ESTADO DE NUESTRAS COSAS

Tenemos un poco descuidado este espacio, estamos muy centrados en la grabación del disco pero no por ello dejamos de hacer cosas.

Vamos a aprovechar estos minutos para intentar poneos al día. En primer lugar os hablaremos del disco. 11 temas contundentes, algunos que ya conoceis de nuestros directos como Cruzo el Mar y Martes y trece, otros completamente nuevos como Buitraker (que no se llamará así), Jaula de Grillos, Metralla o Sin tí y una Baladita de esas para bailar agarrao (como a nosotros nos gusta) y una atronadora Sopa de puerro o la remake de Labuela en dos versiones ... el resto, aun no tienen nombre porque estamos retocando las letras, pero aún así, todo como muy medido para en enero meternos en el estudio.
Otra noticia, excelente para nosotros es que nos a fichado la empresa de Management Sátiro, un manager que nos llevará de aquí para allá para que nosotros solo nos preocupemos de tocar. El se encargará de nuestra contratación para la zona norte y que o nos falte de nada por donde vayamos.

Por otra parte, nuestro Bicho sigue sin parar un puto minuto quieto y el día 17 de Noviembre estará en la sala The Boss de Burgos haciendo labores de cantante con nuestros primos los enBlanco, por si quereis acercaros a echarle una mano.

Y por ultimo informaos de que el día 26 de Enero de 2008 vamos a tocar en la Brutal Zone de Haro, algo que os confirmaremos según se acerque el momento, aunque posiblemente os avisemos antes puesto queremos hacer un concierto para todos nuestros amigos antes de entrar en el estudio para tocaros las canciones del disco, una especie de fiesta para todos los nietos que estamos echando cuentas para plasmarla en un DVD para una edición especial del disco ... que ya tiene nombre pero no se si puedo decirlo ... o si? o no? .. bueno ya veremos. Cuando terminemos los ultimos retoques de los nuevos diseños de camisetas "para el y para ella oiga!"

.... SEGUIMOS EN CONTACTO FAMILIA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sois los putos amos