martes, 4 de septiembre de 2007

ULTIMO CONCIERTO DE LABUELA HASTA EL 2008

Después de este intenso año 2007 para Labuela, hemos decidido poner los pies en la tierra y dedicarnos de lleno a la grabación de nuestro primer disco LP de estudio. Han pasado demasiadas cosas buenas dentro del grupo y hemos decidido que es tiempo de hacer unos cambios, esperamos que para mejor.

El Sábado día 8 tocaremos junto a los enBlanco, Cero Coma y 3º en Discordia, será la ultima vez que Diego, nuestro cantante, toque su guitarra. También os presentaremos algunos de los temas que irán incluidos en nuestro próximo disco.

Hay rumores de cambios de formación en la banda, aprovechamos esta ocasión para manifestar que la banda no ha cambiado de formación, seguimos siendo los mismos de siempre. Es cierto que se esta planteando la posibilidad de incluir un nuevo miembro de cara a la grabación del LP. Una persona muy cercana a nosotros, dentro de nuestra filosofía y aficiones, que aporta nuevos valores a Labuela. Los más afines a nosotros ya sabeis quien es y os adelantamos que las pruebas auguran un futuro brillante en sonido, potencia y contundencia.

Dentro de poco tiempo, iniciaremos la grabación en los estudios Track 6 de Logroño bajo la producción de Dan Diez y Estetxa y trataremos de manteneos informados de cada paso que demos mediante un diario de grabación que publicaremos por aquí (si topoyiyo nos deja), además de los cotilleos rosas del topo topoyiyo.

En fin ... que seguiremos en contacto, de momento ... el día 8 en Aldealobos, nuestro pueblo.

1 comentario:

absenty dijo...

"esa gente buena siempre dando caña... y ahora encima integrante nuevo ummm ke interesante asi ke mas contundentes todavia, no sera un abuelo jajaja bueno aunke asi fuera seguro ke lo da todooooo¡¡¡ mucha suerte con el LP"